* La chica saltó a la fama en un programa para toda la familia de la cadena y ahora aparece en fotos comprometedoras.
Parece que es cierto eso de que las chicas “sólo quieren divertirse”. Sino, basta con ver las fotos de Miles Cyrus (conocida sobre el escenario como Hannah Montana) que se difundieron por Internet después de que un hacker vulnerara la casilla de correo de la popular cantante norteamericana de sólo 15 años.

Primero fueron las fotos en la cama, frente a la fotógrafa de Vanity Fair, Annie Leibovitz, las que lograron la controversia. Ahora, solita y en la ducha, Cyrus posa sexy, ¿para un chico? En las imágenes que se “colaron” de su casilla de mail, se puede ver a la chica sin ropa interior, con una remera mojada o disparando fotos a su teléfono celular.

Las fotos se las habría sacado ella misma el año pasado y se las habría enviado a Nick Jonas, su “noviecito”, quien forma parte del grupo de pop “Jonas Brothers” junto a sus hermanos. Cyrus estuvo de gira con los chicos Jonas en año pasado.

Desde la página de MTV en el Reino Unido hasta las múltiples páginas de chismes y diarios digitales hicieron eco de las nuevas y sugestivas imágenes de Cyrus que viene rompiendo su imagen de “chica Disney” desde que accediera a una producción fotográfica para la revista Vanity Fair a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz donde aparecía des espaldas, desnuda y tapada con una sábana.

Después de la muy publicitada y escandalosa sesión para Vanity Fair, donde tenía más cara de refugiada de Europa del Este que de mujer fatal, se empezaron a colar por Internet fotos “caseras” de Cyrus posando con la remera levantada y mostrando la panza, y algunas otras poses más alejadas a la afable Hannah Montana.