*

25 de julio de 2008 - 09:33

¿Qué famosa actriz "engordó"   20 kilos sólo por amor al arte?

*Ella tiene un cuerpo impecable y envidiado, fruto de mucho esfuerzo y trabajo, pero sufrió una transformación.
48891c1450a89__292!
La bellísima actriz Meg Ryan tuvo que ponerse para su nueva película un traje especial que la muestra totalmente distinta.

Sí, la actriz que supo ser la novia de América aumnetó 20 kilos gracias a un traje de gorda que usa para caracterizar el nuevo personaje que interpretará para la película "My mom's hot boyfriend", que protagoniza junto a Antonio Banderas.

La actriz norteamericana tuvo que pasar tres horas en la sala de maquillaje para rodar las escenas en las que aparenta tener varios kilos más.

En la película, Ryan interpreta a Marty. "Mi personaje comienza siendo una persona temerosa y muy limitada, que no se atreve a hacer nada con su vida pero que se transforma en una persona positiva y abierta a todo, que cree firmemente en las oportunidades”, destacó la actriz.

Ryan llegó a ser una de las actrices con más empuje en Hollywood, no obstante, los problemas maritales que tuvo con su ex marido Dennis Quaid y un alejamiento momentáneo del mundo del cine ayudaron a que hoy no tenga mayor éxito de taquilla.

Su escena más recordada de "Cuando Harry conoció a Sally".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota