*

11 de agosto de 2008 - 02:54

¿Quiénes son los diez delincuentes más buscados en Argentina?

Con la publicación en Internet y medios gráficos de sus caras y características particulares y recompensas monetarias que pueden trepar a los 300 mil pesos, la justicia argentina busca capturar a los diez delincuentes más buscados del país.

Se trata de secuestradores, asesinos, narcotraficantes, violadores, e imputados de delitos de Lesa Humanidad quienes son buscados intensamente no sólo por autoridades argentinas, sino también por organismos internacionales, según publica el diario La Nación.

La Justicia, el Ministerio de Seguridad nacional y el bonaerense, y la Policía Federal buscan, por ejemplo, al teniente coronel (R) Julián Oscar Corres, sobre quien recae imputaciones de delitos de lesa humanidad.

Aunque también a Alejandro “el Ingeniero” Montes de Oca, un colombiano señalado como el responsable del mayor laboratorio en Argentina para producir cocaína. La Federal descubrió en el partido bonaerense de Francisco Álvarez los instrumentos necesarios para fabricar 300 kilos de cocaína por mes.

En cambio, a José Rodolfo “el Ruso” Lorhmann Krenz y a José Horacio “Potrillo” Maidana se los señala como dos peligrosos secuestradores, responsables, entre otros, de la desaparición del chico correntino Christian Schaerer, en 2003, por el que, sin embargo, cobraron 240 mil dólares.

Las fotografías y señas particulares de los diez delincuentes más peligrosos las publica en su página de Internet la División Individualización Criminal de la Policía Federal y en la del Ministerio de Seguridad bonaerense. También en diarios de países limítrofes y son buscados, además, por la DEA, la agencia antidrogas de los Estados Unidos.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota