* El fundador de Página/12 confirmó que realizará en el teatro Maipo una revista que reemplaza a la que realiza actualmente Antonio Gasalla.

Empezó como un rumor que parecía poco creíble, pero hoy se confirmó: Jorge Lanata reemplazará a Antonio Gasalla en el teatro Maipo, al frente de un nuevo espectáculo de revista que se llamará “Las Rotativas del Maipo”.


 


No me voy a poner conchero, ni voy a ser el borracho de la fiesta. Voy a hacer editoriales, la idea es contar la tapa del diario del día siguiente, y hablar de todo un poco, pero sobre temas de actualidad”, aseguró Lanata a Los Profesionales.

En los últimos días, Gasalla había comentado a distintos medios del espectáculo su disconformidad con la obra “La Rotativa del Maipo”, aunque aclaró que iba a cumplir el contrato que tenía con Lino Patalano.

El pase de Lanata en reemplazo de Gasalla se transformaría en un verdadero suceso, ya que el periodista hasta ahora nunca había incursionado en el teatro. Según estima el director de Crítica de la Argentina, su debut en las tablas se produciría el 15 de octubre.