*

16 de septiembre de 2008 - 10:55

La noche hot de Nino Dolce y la Pradón con sexo en el jacuzzi

Parece que Alejandra Pradón lo esperó en baby doll el viernes a la noche. La cita fue en el fatídico departamento de la rubia que alguna vez ¿cayó desde el séptimo piso?, en la calle Mendoza del barrio de Belgrano. El cocinero hot Nino Dolce llegó y en minutos estaban en el jacuzzi de Ale, desnudos y tomando champagne. Pasaron una noche de lujuria y por la mañana, ya el sábado, Nino fue a comprarle el desayuno y aprovechó para sacar a pasear el perro de la ex vedette.

La relación entre ambos tendría ya varias semanas; se habrían conocido en el popular club de streappers "Cocodrilo" y desde entonces se apoderó de ellos la pasión. "Nos estamos conociendo" le dijo -muy original- la Pradón ayer a la tarde a Viviana Canosa en "Los profesionales de siempre".

Y la furia estalló en Valeria de Genaro, la temeraria ex de Dolce, que calificó de "gato viejo y vaqueteado" a Pradón. El odio entre ellas es antiguo, porque Alejandra le habría birlado ya en el pasado otro novio a la cuponera de Sofovich, y ahora, con la relación con Nino, redobla la apuesta a pesar de la fama de desquiciada que adoptó De Genaro luego de atacar violentamente a su ex en televisión.

Para subir el tono de la polémica, la morocha asegura que a Nino se le viene una difícil, porque su familia estaría espantada por los últimos episodios mediáticos del cheff erótico, y que su ex mujer trataría de obtener un fallo que lo aleje de su hijo.

Y para cerrar el combo de dementes, está la siempre lista Cecilia Oviedo, ex de la Tota y enemiga de De Genaro por haber besado a Nino en un bar, quien resultó -cuándo no?!- íntima amiga de la Pradón, confidente y, además, fue quien le presentó con Nino, cual celestina hot. En fin... todo queda en familia.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota