Un especialista en seducción, se hace: abren una escuela VIP para levantarse las chicas más lindas

Sociedad

* Ya empezaron las clases y la lista de útiles incluyen una billetera abultada y carisma. Evitaron decir el precio exacto del curso, pero sí que está apuntado a "ejecutivos" por lo que no debe ser nada barato.
* La técnica de seducción es un método mundial que está basado en investigaciones científicas.

Con los influjos de la técnica europea y americana, llega a Buenos Aires la primera escuela de seducción, llamada apropiadamente LevantArt. Sus alumnos son VIP: ejecutivos, empresarios y hombres de alto nivel que no tuvieron tiempo de desarrollar técnicas de seducción eficaces. Dandys y chamuyeros abstenerse.

Después de todo, parece que era cierto que eso del levante era todo un arte: sino, basta preguntarle a alguno de los alumnos de LevantArt, que en un fin de semana aprenden la técnica de seducción para encontrar pareja, o por lo menos “pequeñas relaciones casuales, como apunta a minutouno.com Mike Tabaschek, instructor de la escuela.

El método es muy discreto, y las clases son más que reducidas: tan sólo un alumno con múltiples maestros que son desde un psicólogo hasta un mago-actor y un asesor de estilo. El alumno aprenderá la teoría durante la tarde y la práctica la aplicará a la noche, en visitas guiadas, donde se le da una oportunidad de ver en un “espejo en tiempo real” sus aciertos y errores.

En la Argentina, explica Tabaschek, aunque la escuela es muy nueva ya tiene varios alumnos porque los “hombres VIP” locales tienen atrofiado el sentido de la seducción. “Cada país tiene su manera de comunicarse”, aprecia Tabaschek, con un acento español que lo delata. “La misma crisis económica influye al ejecutivo a tener menos tiempo (para dedicarse a la seducción)” admite Tabaschek, y esto parece que le juega en contra a los argentinos.

Eso sí: nada de chamuyeros ni “dandys” que quieran aprender nuevas técnicas para atrapar a señoritas desprevenidas. “El dandy es el que ya esta en la calle”, define Tabaschek, y sube la apuesta: “no creo que les vaya a ir bien, se van a quedar solos”. El punto de partida es que a todo el mundo “le interesa amar ”, en todas las acepciones de la palabra.

El curso VIP acaba de empezar, y en el futuro se abrirán clases para mujeres ya que, según explicó Tabaschek, la mujer está “en un punto en el que quiere tener control de su vida amorosa”.

Dejá tu comentario