NA
NA
* Fueron sancionados al día siguiente, porque estaban vestidos con el uniforme escolar.
* Ahora formarán parte de un seminario de educación sexual y respeto a la mujer.
Ah, las maravillas del “Bluetooth”, el dispositivo inalámbrico que permite difundir videos de celular a celular, ya sean de amigos, familia, o de sexo, en el caso de una pareja de adolescentes que les envió a sus amigos su video íntimo vía celular. La emisión se produjo el último Día de la Primavera, mientras la mayoría de los chicos se encontraba en el parque, al sol.

Un adolescente de 15 años y su pareja, una chica de 14, protagonizaron una escena de sexo oral en el baño de una estación de servicio de Paraná, Entre Ríos. Filmaron el encuentro y después lo enviaron a los celulares de sus compañeros de la Escuela de Educación Técnica "Luis Cenobio Candelaria", ubicado en la capital entrerriana.

Los directivos de la escuela se percataron de lo sucedido al día siguiente e identificaron a la chica como alumna porque llevaba el uniforme de la institución. La pareja recibió 24 amonestaciones y media cada uno y quedaron al borde de la expulsión.

Según el reglamento de la Escuela, “los alumnos deben portar los uniformes en forma digna y no deben faltarle el respeto a la institución”. Por este motivo fue que los alumnos fueron sancionados, ya que cualquier acción que hagan de índole íntima es su problema, a menos de que lo hagan con el uniforme del colegio.

Ahora, los chicos deberán formar parte de un programa que implementará la propia escuela, cuya temática será "educación sexual y el respeto hacia la mujer".