Agencias
Agencias
*Lo indicó un estudio recientemente publicado en Suecia.

Un grupo de científicos comprobó que tomar tres tazas o más de café por día le achicaría el busto a las mujeres. Lo indica un estudio de una universidad sueca donde se analizaron los casos de 300 mujeres.


 


Según este estudio, con cada taza adicional a partir de la tercera el efecto se incrementa. También se indicó que existe un claro vínculo entre tomar esta infusión y tener pechos pequeños.


 


Cerca de 300 mujeres fueron encuestadas sobre las medidas de sus bustos y sobre cuántas tazas de café tomaban en un día promedio.


 


Según los investigadores, existe una relación entre el tomar café y tener pechos pequeños debido a que la mitad de todas las mujeres posee un gen que conecta el tamaño del busto con el consumo de esta infusión.


 


Sin embargo, el tomar café tiene un lado positivo para las mujeres, ya que, de acuerdo a los científicos, la ingesta regular de cafeína ayuda a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama.


 


Los investigadores explicaron que estos efectos del café están relacionados al impacto que este tiene en los estrógenos, hormonas sexuales femeninas.