Le cortaron la cara con un bisturí en un recital

*Le hicieron un corte desde el pómulo hasta el cuello.
*El joven se encuentra en estado delicado.

Télam
Por Télam

Un joven de 19 años resultó hoy gravemente herido de un corte en la cara al ser atacado con un bisturí durante un recital cuartetero, en la capital cordobesa, informaron fuentes policiales. 



El hecho ocurrió esta madrugada en la pista de baile del Estadio del Centreo del Barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, donde grupos de jóvenes participaban del show musical.



Fuentes policiales informaron que, al parecer, se generó una gresca en la pista de baile en la que Gastón Benavides resultó gravemente herido al ser atacado con un bisturí.



Tras el ataque, la víctima alcanzó a salir del estadio con su rostro todo ensangrentado pero cayó al llegar a la calle, donde lo encontró la policía, que lo auxilió y lo trasladó al Hospital de Urgencias de Córdoba.



Según las fuentes, el joven presenta un corte que le afectó desde la zona de los pómulos hasta el cuello, por lo que permanece internado en estado muy delicado.



En tanto, los pesquisas policiales recibieron la declaración de otros jóvenes que participaron del recital en procura de obtener datos que lleven a la identificación del agresor.

Dejá tu comentario