Tu dedo corazón es el primer kamasutra lésbico publicado en el mundo con noventa fotografías reales de posturas y prácticas sexuales entre mujeres.



"Aún hay muchos prejuicios con las lesbianas. Muchas veces se las considera viciosas a las que les gusta probar cosas diferentes, pero que terminarán volviendo a la tentación de los hombres", asegura Paloma Ruiz, la autora del libro.


 


La idea del libro nació hace cuatro años cuando Paloma, tras terminar Psicología en la Universidad de Granada, decidió hacer una tesis doctoral sobre La sexualidad lesbiana y su representación en Internet. Allí fue cuando se creó Kamasutralesbico.net, una web que cada día recibe más de 2.000 visitas y que se ha convertido en el referente de muchas mujeres. 



A partir de este sitio, que incluye una gran cantidad de imágenes reales, se público el libro que está dividido en tres partes donde se profundiza sobre todos los temas relacionados con la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas, tratados de manera rigurosa.



Allí, la autora asegura que no es solamente un recopilación de posturas. “Es una guía orientativa para amantes creativas. El libro demuestra que el lesbianismo siempre ha existido, pero que el hombre lo ha tergiversado", explican  Paloma y Esperanza Moreno, la otra autora del volumen.