Germán Denis dijo que su espejo es Gabriel Batistuta

*"Lo miraba en tantos partidos y trataba de robarle los secretos", confesó el delantero del Nápoli. Además, contó que espera alcanzar pronto el máximo de su potencialidad.

El delantero argentino del Napoli de Italia, Germán Denis, declaró que le copió "muchos secretos" al ex atacante del seleccionado albiceleste Gabriel Omar Batistuta y que admira a Hernán Crespo, actualmente en el Inter de Milán.

En una entrevista con la cadena de televisión británica Sky, Denis, de 27 años, dijo que su ídolo ha sido siempre Batistuta, ex jugador de Newell’s, River, Boca, Fiorentina, Roma, e Inter, "a quien lo seguía, lo miraba en tantos partidos y trataba de robarle los secretos" de su juego.

Denis también opinó que también le gusta muchísimo Hernán Crespo (ex River, Parma, Lazio, Milan, Chelsea) y señaló que "creo que es un verdadero modelo de atacante moderno".

El argentino, actual figura del Napoli junto con su compatriota Ezequiel Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo), indicó que ama la ciudad del sur de Italia donde brilló Diego Maradona y que se ha ambientado porque "es muy similar a la Argentina por clima y pasión".

Frente las cámaras de SKY, Denis, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, Arsenal de Sarandí, Colón, Independiente y con un corto paso por el Cesena, de Italia, afirmó que espera "alcanzar pronto el máximo" de su rendimiento.

"Hasta ahora no he alcanzado el máximo de mi potencialidad, pero auguro que podré demostrar pronto todo mi valor", afirmó Denis.

Dejá tu comentario