Tévez mete presión: "A quién no le gustaría jugar en Real Madrid"

* El jugador asegura que hay otros clubes dispuestos a ofrecerle un contrato, si el Manchester no decide hacerlo.

El argentino Carlos Tevez, del Manchester United, ha señalado que si en Old Trafford no le ofrecen un nuevo contrato se verá obligado a "analizar" propuestas procedentes de otros clubes, informa "The Sun".

El argentino, que en declaraciones publicadas por medios españoles confesaba recientemente que le "encantaría" fichar por el Real Madrid, un club que no goza, precisamente, de las simpatías de su entrenador, Alex Ferguson, mantuvo una entrevista telefónica con ese sensacionalista británico en la que admite la incertidumbre que siente ante su futuro.

"Si (en el Manchester) no solucionan mi futuro, hay otros clubes dispuestos a negociar con mi representante", indicó el jugador argentino, que juega como cedido en Old Trafford.

El jugador confía en que el club inglés le haga una nueva oferta, pero reconoció desconocer los detalles al respecto ni cuándo se llevaría a cabo.

"Me encanta el United y para mí los aficionados son especiales, pero también entiendo cómo funciona el mundo del fútbol. Si otro club me ofrece la seguridad de un contrato por cinco temporadas, tendría que considerarlo", dijo el jugador, quien lleva 18 meses en Old Trafford como cedido.

Por otro lado, Tévez ha negado haber exigido al club condiciones salariales desorbitadas tal y como han llegado a comentar algunos medios.

"Yo no he pedido lo que gana (Cristiano) Ronaldo ni lo que gana (Wayne) Rooney. Nunca he hablado de esto ni con Alex Ferguson ni con nadie del club. Quiero que lo sepan los aficionados porque les respeto muchísimo", aclaró el jugador.

"No ha habido ninguna reunión (con la directiva) y yo no he creado ningún problema. Sin embargo, sí es cierto que no me puedo quedar si no me hacen una oferta", observó el argentino, quien añadió que si otra entidad le hace una oferta, la tendrá que "analizar".

Sobre su deseo de convertirse en madridista, cabe pensar que la idea no hará mucha gracia a su técnico, Alex Ferguson, quien el pasado verano se vio inmerso en una dura batalla dialéctica con el Real Madrid por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, un jugador que a día de hoy continúa en Old Trafford.

Dejá tu comentario