¡Qué golazo nene! Ex 'Cebollitas' estaría de novio con Melina Pitra

Espectáculos

La modelo Melina Pitra, quien protagonizó un nuevo escándalo por una pelea con su (¿ex?) novio Esteban Bam Bam de Morais, se habría hartado de las actitudes infantiles del ex GH y estaría saliendo con una ex estrella de una novela infanto - juvenil.

En un nuevo capítulo de una novela mediática de enriedos digna de “La jaula de las locas”, Bam Bam de Morais se defendía de las acusaciones de golpeador que le profería su ex pareja, mientras repartía sus propios dardos diciendo que Pitra estaría saliendo con un ex actor de Cebollitas, Juan “Coqui” Yacuzzi.

Pitra alzaba la voz al grito de “Yo sabía que lo que me contaban otras personas de él era cierto” durante su visita al programa de Jorge Rial. A su vez de Morais, que se encuentra actuando en “La jaula de las locas” en Carlos Paz, aclaró que él no es golpeador, y que Pitra “se deja llenar la cabeza por gente que la rodea”, según publicó el sitio Primicias Ya.

Además, Pitra juró y perjuró que Yacuzzi es “un amigo” y en el medio del escándalo de las locas, y locos, el ex Cebollitas apareció en el programa de Rial y se limitó a decir: “Bam Bam es un cagón y un mentiroso”. Fin de la cuestión.

Dejá tu comentario