Adrián Barilari presentó su nuevo disco "Barilari por 3" en Mega 98.3

El cantante de la legendaria banda Rata Blanca brindó una entrevista exclusiva en "Todo lo demás también", conducido por Bebe Contemponi.

El cantante de la legendaria banda Rata Blanca, Adrián Barilari, brindó una entrevista exclusiva en el programa "Todo lo demás también" que conduce Bebe Contepomi en Mega 98.3 para presentar su nuevo disco "Barilari por 3".

En una charla distendida llena de anécdotas Barilari contó detalles de este trabajo. "Son 3 temas distintos los que presento mañana: tango, pop internacional y heavy metal. Se trata de 3 Barilaris en 3 ocasiones distintas de la música. Grabé 3 shows en vivo con 3 facetas distintas mías y eso se va a editar a partir de mañana en las plataformas digitales", comentó.

"Estamos hablando de canciones doradas, parte de lo que fue mi carrera con el hard rock y el heavy metal. La novedad es el tango, me animé a cantar esos clásicos después de muchísimos años. Mi tío me enseñó desde muy chiquito, se lo debía y para mi es un desafío. Yo desde los 5 o 6 años escuchaba Gardel y en aquel momento era como el Luis Miguel de hoy, la rompía. No podría cantar reggaetón ni cumbia, no me encuentro. Hay límites para todo", bromeó.

Ante la consulta de Bebe sobre cuando retomaran los escenarios el vocalista adelantó: "La gira está programada para septiembre en Estados Unidos".

Una vez que terminó la charla, interpretó en vivo el clásico tango "Sur" de Troilo & Manzi, "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi , "Here I Go again" de Whitesnake y de su autoría como "En este mismo lugar " y "Verte sonreir".

Dejá tu comentario