Advirtió en un mensaje de texto que su novio la quería matar, pero no llegaron a rescatarla

* El padre de la adolescente recibió el mensaje y salió desesperado a buscarla, pero la encontró muerta.
* Por el caso está detenido un joven de 23 años.

Una adolescente de 16 años logró avisarle a sus padres por mensaje de texto que su novio la quería matar, pero cuando la encontraron ya había sido asesinada de un balazo en la cabeza, en un dramático hecho ocurrido en la ciudad santafesina de Rosario.

La víctima fue identificada como Gabriela Liliana Núñez, quien fue asesinada en las calles San Juan y Sucre -cerca del instituto de inglés al que concurría-, de acuerdo con lo indicado por las autoridades locales.

"Andrés me quiere matar", fue el el mensaje de texto que la madre de Gabriela recibió ayer a la tarde en su celular y que motivó que su padre saliera a buscarla por las calles de Rosario desesperadamente.

Según indicó el matutino local La Capital, una hora más tarde, el hombre vio una muchedumbre reunida en el lugar y cuando se acercó descubrió que su hija yacía muerta en el piso, con un disparo en la cabeza.

Horas más tarde fue detenido un joven de 23 años, que sería el novio de la joven y a quien la propia víctima habría acusado a través de su último mensaje de texto.

Además, algunos testigos habrían visto cómo huían del lugar dos personas, de acuerdo con lo indicado.

El comisario Miguel Angel Rodríguez, jefe de la Unidad de Orden Público de Rosario, señaló que "las cosas no están claras aún" y remarcó que "existe un secreto de sumario, pero hay un sospechoso detenido".

De todos modos, trascendió que la hipótesis principal es la de un crimen pasional, por lo que el comisario manifestó que "hay elementos que orientan (las pesquisas) hacia ese camino".

La investigación quedó a cargo de personal la comisaría 6ta de Rosario y de la Brigada de Homicidios, con intervención de la jueza de Instrucción Penal Alejandra Rodenas.

La magistrada dispuso que el cuerpo de la joven sea remitido al Instituto de Medicina Legal para que se practique la autopsia correspondiente.

Dejá tu comentario