Ahora los camioneros bloquean a corralones

El gremio liderado por Pablo Moyano pide que sus choferes dejen de pertenecer a Comercio.

El gremio Camioneros bloquea los accesos y egresos de los camiones en los cinco corralones que la empresa Rabe tiene en Capital Federal y el conurbano, en reclamo de del encuadramiento sindical de sus choferes y empleados de logística.

La medida de fuerza comenzó ayer y continúa hoy y se realiza en los corralones que la empresa posee en el barrio porteño de La Paternal y en las localidades bonaerenses de Moreno, San Antonio de Padua y las dos de El Talar, según publicó Clarín

El gremio conducido por Pablo Moyano (el hijo de Hugo, titular de la CGT) reclama que los transportistas de Rabe dejen de pertenecer a Comercio para pasar a ser de Camioneros. 

En el Ministerio de Trabajo bonaerense adelantaron que no intervendrían en el conflicto porque es un tema que le pertenece a la Nación, según publicó Clarín de una voz anónima.

En tanto que desde la cartera laboral nacional, a cargo de Carlos Tomada, habrían asegurado que aún no les llegó ninguna queja sindical o empresarial.

Dejá tu comentario