Allanaron el domicilio de una mujer que realizaba escraches a autoridades de Salud

Agentes federales del  Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista actuaron en la investigación que comenzó a raíz de un incendio ocurrido en el domicilio del Director Regional de Salud en Bahía Blanca.

El pasado 8 de enero, los bomberos de Bahía Blanca fueron alertados de un incendio que luego se comprobó, fue un ataque en el domicilio del Director de la Regional Sanitaria I, de dicha ciudad. En el lugar del hecho se hallaron distintos panfletos con mensajes de rechazo a las políticas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional para combatir el Covid-19, como así también datos filiatorios de las autoridades de salud locales.

A través de distintas tareas de investigación realizadas a partir de un audio, que se hizo viral en las redes, en el que una mujer convocaba a escrachar a las autoridades locales y de la Regional Sanitaria I, específicamente a Maximiliano Núñez, director del lugar, los efectivos federales lograron establecer el domicilio de la misma.

Con las pruebas aportadas por los detectives, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Dra. Leila Scavarda, ordenó el allanamiento de la vivienda ubicada en la calle D´Orbigny al 4600 en donde se logró el secuestró de panfletos “antivacunas”, 1 CPU, 1 tablet y 4 celulares.

Embed

Dejá tu comentario