Allanaron y detuvieron a dos personas por venta de Droga en Monte Chingolo

Con la coordinación de la UFI 5 fuerzas especiales realizaron varios operativos para dar con kioscos de drogas en Lanús.

Luego de una investigación donde intervino la UFI 05, efectivos policiales realizaron un allanamiento en Lanús Este y lograron la detención de dos hombres, el secuestro de estupefacientes, telefonía celular, armas de fuego, dinero en efectivo y motocicletas que utilizaban los delincuentes para la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo en cercanías a esa zona.

En el primer objetivo, la policía ingresó en el Pasaje Blanco Encalada y Pasaje sin nombre, donde se secuestraron (24) envoltorios de nylon con marihuana por un peso total de 29,8 gramos; 31 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 0,5 gramos y una moto marca Honda CG rojo.

En la segunda vivienda, ubicada en Chilavert 1131, secuestraron 16 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 2,9 gramos, la suma de $1.580; un teléfono celular marca Samsung, modelo A10, color azul y una moto marca Honda. Allí se aprehendió a Correa Juan José (35).

En esa misma línea, exactamente en Chilavert 1134 se secuestró un revólver marca TALA, calibre 22, 8 municiones intactas del mismo calibre y una munición de FAL intacta. Además, fue aprehendido Coronel Francisco (64) por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.

Dejá tu comentario