Almirante Brown: Detienen a un falso médico y allanan consultorio clandestino

Se trata de un hombre de peruano de 69 años. Atendía en un consultorio clandestino ubicado en la localidad de José Mármol.

Un delincuente de nacionalidad peruana, fue detenido en la localidad de José Mármol en el partido de Almirante Brown por ejercer la medicina en forma ilegal.

Un llamado al 911 alerto a los policía sobre la existencia de un falso medico en un barrio de la zona sur del conurbano bonaerense. Las pesquisas del caso, corroboraron que efectivamente, en un domicilio de la calle Bynnon al 300 de la citada localidad, un masculino, que decía ser medico, ejercía la profesión. Un grupo de investigadores al mando del Comisario Mayor Ricardo Mocchetti, pertenecientes al Dto. Operativo de Banfield, si hicieron pasar por pacientes y pidieron una consulta con el supuesto profesional.

Una vez en el lugar, los detectives comienzan a recaudar datos y al mismo tiempo lo pasan a la central para verificar la titularidad. Así lograron verificar que las matriculas que figuraban en los sellos que utilizaba el falso profesional, no correspondían al mismo.

Con este dato la Fiscalía Nro. 8 comisiona a los efectivo para allanar el consultorio, lográndose la detención del falso médico, identificado como ALFONSO PUYEN SAVEDRA , de 69 años de edad, de nacionalidad peruana y también al secuestro gran cantidad de medicamentos, recetas en blanco, elementos quirúrgicos, y gran cantidad de instrumentos médicos, guardapolvos, sellos, teléfonos celulares, Historias Clónicas, etc.

El detenido fue trasladado a la comisaria de la zona, a disposición de la justicia que fijara temperamento en las próximas horas

Dejá tu comentario