Por qué Johnny Depp no mira nunca a Amber Heard a los ojos: "Hizo una promesa"

Durante el juicio oral y público que el actor le hizo a su ex mujer por difamación, él no la miró nunca. Una de sus abogadas reveló el motivo.

Amber Heard y Johnny Depp se enfrentan a uno de los juicios más escandalosos tras el fin del divorcio. Fue el actor quien la llevó a la Corte de Virginia, Estados Unidos, por difamación. Y ahora, ella intenta demostrar que fue víctima de violencia doméstica.

En un interrogatorio a la actriz por parte de la abogada de DeppCamille Vasquez, le preguntó a la actriz: “El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”. “No que haya notado”, contestó Heard.

“Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, continuó Vasquez, a lo que Heard dijo que sí. Acto seguido, la abogada le preguntó si sabe por qué él evitaba el contacto. “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?, dijo la defensa. “No recuerdo si dijo eso”, aseguró la actriz.

Entonces, la abogada pidió que se reprodujera un audio donde la ex pareja se encuentra para despedirse. “Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme”, le pide la actriz. Pero Depp le responde: “No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

“Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?”, preguntó Vasquez, y Heard respondió: “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”

Dejá tu comentario