El Turco Naim lloró al recordar un duro trauma de su infancia

A pesar de no querer hacerlo, el actor se emocionó hasta las lágrimas cuando le tocó hablar del momento en que tuvo que dejar su amado pueblo en La Pampa y venir a Buenos Aires con su familia.

El actor Naim Sibara, conocido por sus cámaras ocultas en VideoMatch o ShowMatch, estuvo presente en la última emisión de PH: Podemos Hablar y se quebró al recordar el desarraigo que sufrió en su infancia cuando sus padres decidieron dejar el pequeño pueblo de 600 habitantes de La Pampa donde nació, para radicarse en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Andy Kusnetzoff pidió que se acerquen al punto de encuentro los que fueron marcados por su infancia, todos los invitados lo hicieron y contaron sus anécdotas, menos el Turno Naim, como se lo conoce en los medios. En ese momento el conductor le pregunta por qué no se adelantó, y el acto comenzó diciendo que para el no había sido una buena etapa e inmediatamente se emocionó: "Yo sufrí mucho desarraigo cuando era chico. Nosotros somos de un pueblo muy chico de La Pampa, Luan Toro se llama y tiene 600 habitantes. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papas y nací yo ahí".

"Entonces mis viejos decidieron mudarse a Banfield, a pesar de estar muy bien ahí pero era mucha presión vivir ahí. Entonces yo me crié sin primos, ni tíos. Volvíamos asiduamente al pueblo, y era como que yo revivía, y yo no me quería ir", comentó el actor visiblemente emocionado.

Y continuó su narración: "No había luz en el pueblo, prendíamos una vela en la noche para poder leer. Venimos de esa época donde no había teléfonos y esas cosas, entonces había que leer".

"Muy lindo era eso, me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos. No me quería volver. No me creían que había edificios de diez pisos", comentó.

Dejá tu comentario