Apuesta a los dos frentes
- El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, resaltó esta noche el gran trabajo realizado por sus jugadores en la primera parte del encuentro que su equipo le ganó a San Lorenzo de Almagro por 4-3.
"Ante un rival de la jerarquía de San Lorenzo, jugar como lo hicimos en el primer tiempo es prácticamente imposible. Pero se dio", señaló el director técnico granate.
Y agregó: "pero sabíamos que podía venir una reacción. Se los dije a los jugadores en el entretiempo, les dije que el partido no estaba definido. Ojalá me hubiese equivocado pero no fue así".
"Igual, aunque ellos se acercaron, nosotros lo pudimos haber liquidado en distintas contras. En definitiva, creo que Lanús ganó bien", remató con respecto al encuentro.
Y en cuanto al futuro de su escuadra, aclaró: "La idea es aportar a los dos frentes hasta que vayamos a Brasil a jugar por la Sudameroicana. Ese va a ser un desafío complicado y por eso no quiero descuidar el campeonato local, porque nos costó mucho estar en el lote de los 5 o 6 de arriba en la tabla de promedios y no queremos perder esa posición, ni la que hoy tenemos en la tabla general".
Dejá tu comentario