Arbitrajes bajo la lupa

*Por sus malos desempeños, la AFA no designó para ningún partido a Pompei, Laverni y el asistente Rebollo.

Los árbitros Juan Pablo Pompei y Saúl Laverni y el asistente Juan Carlos Rebollo serán parados por la AFA y no serán designados para dirigir en la novena fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

Los tres tomarán parte de la octava fecha, que se jugará entre mañana y el miércoles, ya que fueron sorteados con anterioridad.

Pompei tuvo un arbitraje polémico en el partido San Lorenzo-Arsenal, en el cual convalidó dos de los cuatro goles del equipo visitante en posición fuera de juego, al margen del dudoso penal de Sebastián Méndez a José Luis Calderón, que derivó en la expulsión del defensor.

En dicho encuentro, Rebollo fue el asistente y fue responsable en no marcar la posición fuera de juego de Martín Andrizzi en el tanto que significó el 2-2 parcial, y luego el ex Boca se interpuso en la trayectoria del remate de Diego Villar, en el 2-3.

Por su parte, Laverni no sancionó un penal claro cometido a Ismael Sosa, cuando Independiente perdía 2 a 1 con San Martín de San Juan. El empate definitivo 2-2 pareció atenuar los reclamos.

Dejá tu comentario