Ardiles dijo "yes"

El ex técnico de Racing aceptó la propuesta de Babington y anoche, en la reunión de comisión directiva, quedaría acordada su contratación.


 


"Carlos (Babington) me ofreció el cargo y me encantó la propuesta. Estoy muy entusiasmado y siempre me gusta volver a la Argentina", declaró el técnico, quien informó que si se confirma su llegada a Huracán estará el próximo sábado viendo a su nuevo equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

En declaraciones a Radio La Red, Ardiles se mostró muy entusiasmado con volver a dirigir en la Argentina, aunque señaló que la última palabra la tiene Huracán.



"En Huracán viví tres años muy buenos y me encanta la posibilidad de volver. Todavía no quiero confirmar nada porque Carlos quedó en llamarme para darme la decisión que tomó la Comisión Directiva", concluyó el ex técnico de Racing Club.


 


Asimismo, el titular de la entidad de Parque Patricios, Carlos Babington dijo: "Con Ardiles ya hablé y quedamos muy bien. Sólo falta que lo apruebe mi grupo de trabajo. Es el técnico que Huracán necesita en este momento, porque mantiene las ideas ofensivas de Mohamed", declaró el titular del club de Parque Patricios.

En declaraciones a Radio La Red, Babington expresó su deseo de concretar la llegada de Ardiles y aseguró que el ex técnico de Racing Club "tiene espalda" para bancar a los hinchas que se oponen a su incorporación.



"Mohaded es irremplazable, pero Ardiles tiene también ideas ofensivas muy interesantes. Nunca vamos a conformar a la mayoría con este tipo de decisiones, pero estoy seguro de que muchos están a favor", concluyó el presidente.

Dejá tu comentario