Asalto, persecución y tiroteo en la zona de Tribunales: dos heridos

Un policía federal de 23 años y una mujer resultaron baleados esta tarde en la zona de Tribunales, donde la Policía intentaba detener a dos delincuentes.



El efectivo tiene un balazo en la boca y una mujer transeúnte fue herida de un tiro en un pie, mientras que la policía busca a los dos ladrones de aproximadamente 20 años que se dieron a la fuga.
 
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15, a pocos metros del Palacio de Tribunales y en la esquina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Dos delincuentes robaron una casa de fotografías en Viamonte 1336 y se estaban escapando, cuando un policía que estaba a media cuadra, advirtió la maniobra.


 


El oficial dio la voz del alto pero sin mediar palabra, los ladrones le efectuaron un  disparo en la cara y se dieron a la fuga, arrojando el arma en la calle.


 


Efectivos de la comisaría 3era y una ambulancia del Same, acudieron al lugar y trasladaron al joven policía que todavía se encontraba conciente.

El hecho fue presenciado por un taxista: “Sentí un tiroteo infernal. Fueron 15 disparos más o menos”, relató.


 


El conductor se encontraba allí con otros transeúntes, quienes se refugiaron al ver el enfrentamiento, y varios disparos alcanzaron las ruedas de los autos del lugar.


 


Los delincuentes salieron corriendo y dejaron al policía con una bala en su boca y tirado en un árbol, donde fue socorrido luego por el taxista.


 


Además, una transeúnte también fue herida en un pie debido al tiroteo, y fue asistida en una clínica cercana. El efectivo se encuentra internado en el Hospital Charruca , según informo el comisario Rodriguez.


 


 

Dejá tu comentario