Así despidieron en redes al delincuente juvenil abatido en Florencio Varela

El adolescente ladrón había participado de un asalto y enfrentamiento en la zona sur del conurbano. Uno de sus complices fue detenido y otro fugo. El auto robado quedo destruido contra una columna en el peligroso barrio Pepsi.

Un ladrón adolescente fue despedido en redes sociales luego de perder la vida en un enfrentamiento con la policía entre los monobloks del conocido barrio "Pepsi" de Florencio Varela.

El hecho comenzó cuando al menos tres delincuentes armados robaron el auto a una mujer en esa localidad y tras una persecución y tiroteo con policías, uno falleció, otro fue detenido y el restante escapó.

Según fuentes judiciales, la persecución finalizó en una esquina del Barrio Presidente Perón, conocido como Barrio Pepsi, cuando los delincuentes chocaron contra una columna de alumbrado.

Inmediatamente la noticia circulo en el barrio y en redes sociales comenzaron a despedir al delincuente juvenil al que nombran con el apodo "Ranchito".

"Descansa en paz ranchito me quedo con los buenos recuerdos...dale las fuerzas que necesita tu mama y vola (vuela) bien alto tatito y brilla como siempre lo iciste (hiciste) todavía no caigo wuacho (guacho) ayer estubimos (estuvimos) abajo del sentro (centro) fumamos uno y hablamos un rato te dije que te cuidaras amiguito y hoy me encuentro con que te arrebataron la vida asi descansa en paz" reza la dedicatoria, que con unas pocas faltas ortográficas, le dedicaron al fallecido delincuente juvenil.

Junto al cuerpo del ladrón adolescente, los efectivos hallaron un arma de fuego que será peritada por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), al tiempo que la autopsia se llevará a cabo en las próximas horas en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario