Atacaron robaron y balearon a un pizzero en Quilmes

Los ladrones lo sorprendieron durante la madrugada cuando estaba cerrando el local. El comerciante intento impedir que ingresen y en medio de un forcejeo recibió un balazo. Los vecinos lo llevaron a una clínica donde fue operado.

El hecho ocurrió, en una pizzería de Quilmes Oeste donde delincuentes armados con intenciones de robo sorprendieron al dueño del comercio en la puerta del local. El hombre se resistió, forcejeo con uno de los ladrones y termino con un tiro en el pecho. Los malvivientes lograron apoderarse de algunas pertenencias y huyeron dejando a la victima tirada y ensangrentada.

El ataque sucedió a la 1 de la mañana en el comercio ubicado en la esquina de San Mauro y Peratta (calle 389), momento en el que el pizzero se disponía a cerrar. En ese momento los malvivientes sorprendieron al comerciante en la puerta y lo amenazaron con armas de fuego. Tratando de impedir que ingresaran, comenzó una pelea entre uno de los ladrones y la victima quien termino baleado, quedando malherido. Sin importarles lo que acababan de hacer, los ladrones le quitaron las pertenencias al hombre, entre las que estaban las llaves de su camioneta.

Tras el estruendo y la fuga algunos vecinos salieron a la calle e intentaron asistir al hombre. Llamaron al 911 pidiendo una ambulancia pero nunca llegó. Desesperados buscaron un auto para trasladarlo.

En la Clínica General Belgrano, lo operaron para quitarle el proyectil, que afortunadamente no alcanzo órganos vitales.

Cuando aún resuena el crimen del adolescente de 16 años, otro ataque conmueve a la sociedad, en este caso y gracias a la solidaridad vecinal, una victima salvo su vida "de milagro".

Dejá tu comentario