Avellaneda: Detienen a cinco peligrosos delincuentes luego de una extensa persecución

El Centro de monitoreo de la ciudad de Avellaneda logro captar las imágenes de la peligrosa banda en su fuga

Cinco delincuentes fueron detenidos luego de una espectacular persecución por las calles céntricas de la ciudad de Avellaneda.

Los malvivientes que estaban en medio de un raid delictivo fueron identificados y localizados por las cámaras de monitoreo de ese municipio, luego de ser alertados desde el 911 sobre un robo cometidos pocas horas antes.

A bordo de un automóvil de color blanco, que presuntamente había sido robado en medio de los delitos cometidos esa noche, los delincuentes advirtieron la presencia de la policía y comenzaron una fuga peligrosa, donde pusieron en riesgo a varios ciudadanos al cruzar semáforos en rojo y esquivar peatones que cruzaban por las sendas peatonales.

El sistema de monitoreo local al identificar el auto, comenzó a guiar a las patrullas, las imágenes registradas muestran la peligrosidad de las maniobras realizadas por los ladrones en plena avenida Mitre, una de las calles principales y de mayor transito en la zona.

Circulando en contramano, esquivando pelotones de autos detenidos en los semáforos, zigzagueando frente a una patrulla para sortearlo y pasando muy cerca de peatones y motociclistas. Así huían de la presencia policial los cinco ladrones que finalmente fueron interceptados en el cruce de la calle Roca y Sarmiento.

La banda fue trasladada a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la justicia

Dejá tu comentario