Avellaneda: Hallan en un descampado el cuerpo de un policía asesinado a balazos

El efectivo estaba franco de servicio. Junto a el hallaron a un amigo herido en el abdomen. Fue trasladado al hospital de la zona. Sucedió en Villa Dominico

Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, identificado como Ramón Montoya, apareció acribillado a balazos en un descampado, del barrio de Villa Dominico en el partido de Avellaneda.

Junto al cuerpo del efectivo fue encontrado un joven de 24 años al que habrían dejado creyendo que estaba muerto. Cuando la policia llego notaron signos vitales y lo trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Presidente Perón donde ahora permanece internado con pronóstico reservado. Al momento de la investigación y por referencia de conocidos se cree que era amigo del efectivo asesinado en el mismo hecho.

Las autoridades tratan de establecer tanto los móviles del asesinato como el paradero de los criminales. El hecho se descubrió, cuando los integrantes del Comando Patrulla de avellanedense recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a dos personas heridas en un enorme descampado, situado en el cruce de Juan B. Justo y Las Glicinas, en cercanías del canal Santo Domingo, en el sur del conurbano provincial. Los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que yacía boca abajo, en un camino de 3 metros de ancho, en tanto que a la segunda victima la hallaron a varios metros de distancia del fallecido presentaba disparos en los brazos y en la región toráxica.

Los primeros datos de la pesquisa y basadas en datos de ocasionales testigos, ambas victimas se encontraban bebiendo alcohol cuando habría aparecido una tercera persona, amigo del policía asesinado y sin mediar palabras efectúa varios disparos contra ambos

Montoya estaba actualmente prestando servicio en UPPL Lomas de Zamora, al momento del crimen se encontraba activo y franco se servicio. El padre del policía ultimado lo reconoció por los tatuajes y su vestimenta. Entre sus ropas se encontraron estupefacientes para consumo personal. La causa fue calificada “Homicidio y homicidio en grado de tentativa”, y quedo a cargo de la Unidad Funcional N°3 de los tribunales de Avellaneda - Lanús.

Dejá tu comentario