Básquet: Se juega la 20º fecha de la Liga Nacional
*El escolta de Central Entrerriano, Juan Manuel Rivero, de gran temporada,no tiene dudas de que su equipo no perderá la categoría. En Gualeguaychú, espera esta noche por Ciclista Juninense.
*Ben Hur recibe en Rafaela al único líder Peñarol de Mar del Plata, que viene de perder ante Libertad de Sunchales.
Juan Manuel Rivero_CEntrerriano_LNB
Por www.lnb.com.ar
Repasando los importantes nombres de su plantel es difícil creer que Central Entrerriano esté peleando por salvarse del descenso. Sin embargo, Juan Manuel Rivero, una de sus figuras, pide tranquilidad: "Nos salvamos seguro", afirma. Este domingo, el equipo de Gualeguaychú se juega una parada clave como local (21:30) ante Ciclista Juninense, por la 20ª fecha.
Los constantes cambios de extranjeros perjudicaron demasiado a los dirigidos por Martín Guastavino que jamás encontraron la química justa. Por eso, en la recta final del campeonato, apelaron a figuras como Leandro Palladino, Antonio García Murillo y Randell Jackson, para seguir en la elite. "Tenemos un plantel rico en cuanto a individualidades y sé que vamos a terminar de ensamblar las piezas para jugar un buen básquetbol. Debemos mantener la calma", opina el.
Sobre su rendimiento, el mejor de su carrera, comenta: "En cuanto a lo personal, uno siempre trabaja duro para mejorarse día a día y crecer como jugador. Pienso que de a poco lo voy logrando. Sin embargo, primero está el objetivo colectivo de salir de este momento con Central, porque es una plaza excelente".
EL RESTO DE LA FECHA
Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) vs Sionista (Parana), 21:30.
Quilmes (Mar del Plata) vs Quimsa (Santiago del Estero), 21:30.
Libertad (Sunchales) vs Estudiantes (Bahía Blanca), 21:30.
Deportivo Madryn (Puerto Madryn) vs Regatas Corrientes, 21:30.
Obras Sanitarias (Ciudad de Buenos Aires) vs Atenas (Córdoba), 20:00.
Dejá tu comentario