Blatter pidió que Messi se quede en la Selección aunque el TAS falle en contra

Mientras se espera que en las próximas horas el TAS se pronuncie sobre la voluntad del Barça de hacer regresar a Leo Messi a la disciplina de Guardiola, Joseph Blatter se amparó desde Beijing en la "solidaridad olímpica", para reclamar al club azulgrana que permita seguir a Messi en Pekín en el caso que el Tribunal del Arbitraje del Deporte le de la razón, informó el diario Sport.

Blatter afirmó además que acatará la decisión del TAS, que puede conocerse mañana, sea en el sentido que sea, aunque reclamó que los clubes "combinen sus intereses con los de las selecciones nacionales".

"Lo que pido es que dejen jugar a los futbolistas. Merecen respeto cuando sus selecciones les piden que jueguen en ellas. Estoy un poco sorprendido por la postura tan fuerte adoptada por los clubes, no sólo contra FIFA sino también contra los jugadores", señaló Blatter.

El torneo olímpico de fútbol, que empezará el 7 de agosto un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos, es para jugadores menores de 23 años pero su normativa contempla que las selecciones puedan tener tres excepciones con futbolistas mayores de esa edad.

Dejá tu comentario