Boca viaja a Madryn para abrir la 28° fecha
*El equipo porteño visitará este miércoles al Deportivo Madryn desde las 21.30 por la 28ª fecha de la Liga Nacional Movistar. boquense no pasa su mejor momento, pero conserva el cuarto puesto.
*Televisa en directo TyC Sports desde la 21.30.
Booca-Madryn_LNB
Por www.lnb.com.ar
El rendimiento del equipo de Picatto bajó en las últimas jornadas, en las que perdió en tres de sus cuatro presentaciones. Esto motivó cambios en su plantel, con el despido del norteamericano Maurice Spillers y la contratación del alero Norman Richardson. El debut de este jugador de 29 años y 1,96 ante Deportivo Madryn genera expectativas de una mejoría en el rendimiento del equipo.
La historia entre ambos equipos muestra en ventaja a Boca por 8 triunfos a 3. En esta temporada el equipo porteño ganó 2 de los tres partidos disputados y en la segunda fase se impuso como local por 96 a 85.
Dejá tu comentario