El cruce de Cristina Pérez con Sietecase

La periodista de Telefe discutió con el columnista por la salida de Evo Morales del gobierno, tras el informe de la OEA por irregularidades en la elección.

Cristina Pérez se indignó con Reynaldo Sietecase cuando el periodista la contradijo en su opinión sobre el golpe de Estado en Bolivia, que destituyó a Evo Morales de su Gobierno.

La conductora de Telefe Noticias aseguró que el presidente admitió que hubo fraude, y que por eso renunció. El columnista, sin embargo, la frenó.

"Hay algo importante también, el hecho de que Evo Morales asume la situación de fraude en las elecciones y presenta la renuncia", comentó ella.

"Es polémico lo que decís Cristina con respecto a que aceptan el fraude. Hoy hablé con la ministra de Comunicación del gobierno de Evo Morales y ellos lo rechazan. En todo el documento de la OEA no se habla de fraude, sí se habla de irregularidades, y yo estoy convencido que las hubo, pero no hay una aceptación de que el proceso fue fraudulento", la corrigió Sietecase.

"Perdón Reynaldo, el informe se conoce y Morales acepta que es vinculante lo que dice la OEA. Es el que primero llama a elecciones y a las tres horas renuncia. Morales acepta las irregularidades, llamalo como quieras", dijo la conductora, pero Sietecase insistió: "Pero no habla de fraude".

Finalmente, el periodista afirmó que en el documento de la OEA "no se habla de fraude, sino de irregularidades" y que "eso es importante para la situación que se viene".

Dejá tu comentario