Bomberos de Villa la florida salvaron a un bebé de 23 meses

Por segunda vez en menos de una semana, integrantes del destacamento de Villa La Florida logran salvar vidas. Anteriormente lo hicieron con una abuela que llego también sin signos vitales

Bomberos Voluntarios del destacamento Villa La Florida de San Francisco Solano le salvaron la vida a un bebé.

Apenas habían pasado las 21:30,cuando llegó al cuartel, en un vehículo particular una mujer con un niño de 23 meses de edad, que presentaba una obstrucción de sus vías respiratorias y se encontraba sin aparentes signos vitales, producto de una convulsión febril que le quito la respiración en su domicilio.

Rápidamente el niño fue asistido por dos efectivos, quienes realizaron las primeras maniobras de desobstrucción de vías respiratorias.

Inmediatamente, luego de este trabajo de recuperación, fue traslado, logrando estabilizar al menor a las pocas cuadras, continuando el traslado hacia el hospital local.

«Hoy, gracias a la inmediata reacción de sus padres y al trabajo de nuestros Bomberos, Enzo se encuentra en su casa» señalaron desde la jefatura quienes además, felicitaron al personal interviniente por su muestra de profesionalismo y gran trabajo en equipo.

Vale destacar al personal que intervino: El Cabo Parra Gonzalo; Bombero D’elias Genesis; Bombero Mancilla Ruben y Bombero Medina Ezequiel

El caso se suma al que ocurrió hace unas semanas, al comienzo del mes, cuando el personal le salvó la vida a una anciana que llegó al cuartel con asfixia y sin signos vitales.

Los Bomberos de La Florida "Lo volvieron a hacer"

Dejá tu comentario