Cayó un abuelo motochorro con armas, drogas y un vehículo robado

Tiene 65 años. Regenteaba una banda mixta con cuatro jóvenes también detenidos.

a Personal de la Policía de Lomas de Zamora y Comisaria Villa Centenario, desarticuló una peligrosa banda de motochorros que era liderada por un hombre de 65 años. Los delincuentes fueron capturados luego de una exitosa investigación que incluyo seguimientos y allanamientos por personal de la policía de la provincia de Buenos Aires con intervención de la UFI 4 de Lomas de Zamora. La banda participó en varios hechos y en alguno de ellos quedaron plasmados en cámaras de seguridad.

La pesquisa logro determinar la identidad y domicilios de la banda. Durante el fin de semana pasado se realizaron varios allanamientos, logrando la detención de todos los integrantes de este grupo delictivo.

gaucho hernandez policial

Fueron identificado como José Osvaldo Vargas (65) y señalado por los otros detenidos como el líder del grupo. También quedaron a disposición de la justicia Noelia Riveros (29), José Ocampo (19), Daiana Vargas (24) y Brian Sánchez (18) .

La Fiscalía les imputo además el delito de tenencia de estupefacientes para comercialización.

Durante el procedimiento, se secuestraron un REVOLVER cal. 22, Motocicleta Honda Tornado (numeración suprimida), varios teléfonos celulares, 250 dosis de paco, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento

Temas