Cagna: "Tigre ganó porque fue el mejor"


  • El entrenador de Tigre, Diego Cagna, aseguró que su equipo ganó a River porque "fue el mejor" de la cancha y dijo sentirse "orgulloso" de todos los jugadores del plantel.


"Lo que más rescato es la humildad y el hambre que tiene este grupo de mostrarse y demostrar a todos lo que pueden hacer", sostuvo Cagna tras victoria sobre River, histórica para el club de Victoria que intenta permanecer en primera y ahora quedó a cinco puntos de la vanguardia, superando a su vencido en la tabla de posiciones.

Para Cagna "no solo Tigre ganó por actitud, fue el mejor" de la cancha.

"Es importante haber ganado en nuestra cancha, haber jugado bien al fútbol y demostrar que le puede ganar a rivales importantes", evaluó y elogió: "estoy orgulloso de todos los que están en el plantel".

Para Cagna tigre "ganó y de buena manera, habíamos perdido algunos partido jugando bien, y hoy se ganó, seguimos en el nivel".
En tanto, el delantero Néstor Ayala, autor de dos goles aunque podría haber ampliado sus cosecha, destacó la victoria al recordar que Tigre "no podía ganar de local y finalmente se pudo quebrar la racha".

"Por suerte aparecí con dos goles ante un grande como River" sostuvo en referencia a su posición que exige marcar.
Para el atacante paraguayo Tigre ganó "por el empeño que puso desde el comienzo del partido, al que salimos para ganarlo".

Dejá tu comentario