Sin luz y con alerta meteorológica: llegó la ola de calor y Buenos Aires es un horno

Toda la zona del AMBA está bajo alerta amarilla porque ya llegó una nueva ola de calor: no bajará la temperatura ni con lluvias.

Ciudad y Gran Buenos Aires se convirtieron por estas horas del miércoles primero de marzo en 2023 en un verdadero horno insoportable, al que solo le faltaba un corte masivo de energía, que llegó.

Pero para que el panorama sea más sombrío, llegó una nueva ola de calor porque está previsto que mañana las marcas térmicas máximas este jueves 2 de marzo también estén cerca de los 40 grados.

Alerta por calor extremo en el el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas, en este caso por calor, para todas las localidades del AMBA y varias provincias más del país.

"Nivel amarillo: efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas", marca la alerta del SMN.

image.png

Este jueves en Ciudad y Gran Buenos Aires otra vez la mínima se ubicará en los 25 grados y la máxima en 35, aunque se espera que la sensación térmica sea mayor.

Dejá tu comentario