Canillita murió de un infarto al ser sorprendido por ladrones

El kiosquero tenia 60 años. Estaba a subiendo a su camioneta frente a su casa en Melchor Romero. Los ladrones se llevaron la camioneta y el celular de la víctima.

Un canillita de Melchor Romero, ciudad de La Plata, falleció de un infarto cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes que lo sorprendieron cuando salía de su casa y estaba a punto de abordar su vehículo para ir a abrir su puesto de diario.

La víctima fue identificada como Alberto Omar Baldini (60). Según informantes, el hecho se produjo en la mañana de este domingo, cuando el trabajador subía a su Eco Sport, en la vereda de su casa ubicada en la calle 172, entre 519 Bis y avenida 520, ruta provincial 13, cuando salía para buscar a su hija y seguir con destino a su negocio.

Trascendió que, en ese momento, aparecieron en escena los malvivientes, quienes lo redujeron y le sustrajeron tanto el rodado como el celular. Con gran rapidez, los hampones escaparon en el vehículo, , y entonces Baldini se introdujo en el domicilio y avisó, de este episodio, al 911.

Momentos después, cuando la policía llego a la casa del hombre y hallaron el cuerpo del canillita, que yacía en una cama, en el sector del dormitorio.

Baldini hacia muchos años que trabajaba en un puesto de venta de diarios instalado en el cruce de las avenidas 44 y 137, del barrio San Carlos, en la ciudad de La Plata. La causa penal fue calificada como “Homicidio en ocasión de robo”,

La UFI interviniente solicito ,convocó a los integrantes de la Policía Científica para la concreción de una serie de pericias, para determinar fehacientemente si la víctima falleció como consecuencia de una descompensación cardíaca, generada por la tensión nerviosa durante el asalto.

Embed

Dejá tu comentario