Capturan al líder de una banda dedicada a secuestros extorsivos

Se encontraba prófugo de la justicia, está acusado de secuestros extorsivos, asociación ilícita y de robo en poblado y en banda, Todos los hechos fureon cometidos en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Efectivos de la División de Investigación de la policía Federal, detuvieron a un peligroso miembro de una importante organización criminal, conocida como “La Banda del Morral”. El capturado, se encontraba prófugo de la justicia, acusado de secuestros extorsivos, asociación ilícita y de robo en poblado y en banda, cometidos en la zona oeste del conurbano bonaerense . El delincuente se ocultaba en la capital de la provincia de Corrientes. Las investigaciones iniciadas por orden de la Unidad Fiscal a cargo del Fiscal Federal de Hurlingham, Dr. Santiago Marquevich permitieron establecer el lugar donde residía el prófugo

A "la banda del morral" se le adjudican al menos siete casos de secuestro extorsivo y privación ilegitima de la libertad en Ituzaingó, Parque Leloir, Castelar y Haedo. En su derrotero criminal se encuentran un Medico, un Escribano y un comerciante.

Los uniformados junto a personal de la División Unidad Operativa Federal Corrientes y de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Corrientes, diagramaron un operativo específico en la zona debido a la peligrosidad del involucrado, quien fue detenido horas después mientras conducía un vehículo de alta gama en la intersección de Artigas y Almirante Brown de la capital correntina.

Dejá tu comentario