Capturan en Misiones a un violador prófugo de la justicia

El detenido estaba escondido en la ciudad misionera conocida como Garupá. Tenia pedido de detención requerido por el tribunal 29 de la Ciudad de Buenos Aires.

Detectives del División Unidad Operativa Federal Posadas, detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por el delito de “Abuso sexual simple”. El detenido estaba escondido en la localidad misionera de Garupá.

La detención se logró durante un control de prevención de delitos federales. El operativo se realizaba en un puesto ubicado sobre la Ruta Nacional Nº12, justo en la entrada de acceso a dicha localidad. Durante el procedimiento , los uniformados observaron una camioneta 4x4, a la que le indicaron que detenga su marcha para identificar a sus ocupantes.

federales por abuso.mp4

Durante la pesquisa y mediante consulta al sistema SIFCOP, los efectivos advirtieron que el conductor, un hombre de 31 años, poseía un pedido de captura por abuso sexual a requerimiento del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Dr. Rodolfo Goerner, quien luego de las consultas pertinente y ante las indicaciones de la judiciales fue detenido.

El aprehendido, quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Penal de la Dra. Mariela Polo.

Embed

Dejá tu comentario