Capturan a un hombre que golpeó a su mujer y se llevó el hijo de ambos como rehén

Sucedió en la provincia de Catamarca. Los vecinos alertaron a la policía cuando escucharon los gritos y vieron a la mujer lastimada. El agresor fue alcanzado a 500 metros del lugar

Un joven de 25 años fue detenido luego de castigar ferozmente a su pareja y retirarse de la casa llevándose como rehén al hijo de ambos.

El hecho sucedió en la provincia de Catamarca, en el barrio Juan XXIII. Hasta el lugar se acercaron efectivos de la policía de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú quienes fueron alertados por los vecinos sobre la situación de violencia que estaba ocurriendo. Cuando llegaron al lugar, la mujer victima de los golpes y en estado nervioso les pidió a los agentes que salgan a buscar a su hijo menor de edad.

Comenzaron en ese momento un recorrido por el barrio y afortunadamente a cinco cuadras del domicilio lograron dar con el agresor y el niño.

Inmediatamente detuvieron al joven de 25 años y restituyeron al menor a su madre. La causa quedo en manos de la fiscalía de instrucción numero 8 quien dispuso la aprehensión del agresor, trasladar a la mujer y al niño al centro de salud para su observación y giró el caso a la Unidad judicial 11.

Dejá tu comentario