Capturaron al presunto asesino de un vecino del barrio de Saavedra

El crimen ocurrió durante la madrugada del Miércoles 4 de marzo en la casa que la victima había estado construyendo durante un año y a la que se habia mudado dos días antes. Se resistió al robo y lo mataron frente a su esposa y su hija.

Un hombre de 43 años con pedido de captura nacional e internacional fue detenido en una vivienda situada en la calle Hernández al 3100 de la ciudad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

El detenido esta acusado del homicidio que ocurrió durante la madrugada del miércoles 4 de marzo del año pasado en la casa ubicada en Conde al 4300, del barrio porteño de Saavedra, lugar al que la víctima, su esposa y dos hijas se habían mudado dos días antes. En ese hecho, Juan Domingo Grillo de 45 años fue asesinado delante de su familia por una puñalada asestada por el ladrón que había ingresado con fines de robo

El presunto asesino, Daniel Ocampo alias "Pachicha" fue detenido hace algunas horas, cuando salía de la casas de su pareja.

En la causa participó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº18, a cargo del Dr. Ormaechea, Secretaría Nº156, del Dr. Scheinsohn, en coordinación con la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja, del Dr. Campagnoli, además de personal de la Policía Bonaerense.

Dejá tu comentario