Carlos Tevez y  un triste ¿adiós?

*Cuando parecía que era el último partido del delantero argentino, ahora Manchester United analiza comprar el pase.

Entre tantas idas y vueltas, la derrota frente al Barcelona por la final de Liga de Campeones podría haber sido el último encuentro de Carlos Tevez en el Manchester United ya que en junio se vencen los dos años del préstamo del jugador.
  
Tevez se mostró molesto con la decisión del entrenador Alex Ferguson de relegarlo al banco de suplentes en los últimos meses, lo que precipitó la decisión del delantero de abandonar el club al final de la temporada.

Ante la intención del ex atacante de Boca de buscar nuevos horizontes varios clubes de la elite europea despertaron rápidamente su interés como el Real Madrid, el Liverpool o Tottenham.

A pesar del malestar del jugador, dirigentes del club británico admitieron la intención de pagar la ficha completa del jugador que rondaría los 25 millones de libras esterlinas (cerca de 40 millones de euros).

En el encuentro ante el Barcelona, Carlos Tevez ingresó en el comienzo del segundo tiempo en lugar del brasilero Anderson y contagió con su habitual coraje a sus decaídos compañeros pero no alcanzó con su habitual actitud para revertir el resultado.

Dejá tu comentario