Cayeron dos ladrones que intentaron robar departamentos en Recoleta

Los detuvieron dentro del edificio. Ya habían violentado varios departamentos

Dos delincuentes de 38 y 43 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Ciudad, luego de que intentaran robar bajo la modalidad "escruche" dos departamentos en un edificio del barrio porteño de Recoleta.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 2B fueron alertados sobre “personas extrañas” en el interior de un edificio ubicado en Larrea al 1000. Cuando los agentes llegaron se encontraron con dos hombres en el interior del hall de ingreso, los cuales no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Con la presencia de testigos, el personal de la Policía de la Ciudad encontró entre sus pertenencias una pinza, dos planchuelas de plástico usadas comúnmente para abrir cerraduras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Se constató, además, que las puertas de varios departamentos se encontraron violentadas y con desorden en su interior, los cuales fueron revueltos cuando los dueños no estaban en su interior.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°43, de la Dra. Russi, Secretaría a cargo de la Dra. Ramírez, que dispuso la detención de los involucrados de 38 y 43 años por “tentativa de robo bajo modalidad de escruche”.

Dejá tu comentario