Cayó la banda narco de "La Carola"

La integraban cuatro integrantes delincuentes que se dedicaban a la venta de droga en la zona sur porteña. Estaba comandada por una mujer

Efectivos de la policía porteña lograron la detención de todos los integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de droga en la zona aledaña de villa Lugano.

Las investigaciones habían revelado la existencia de una banda narco liderada por una mujer de 41 años conocida como "La Carola", dedicaba a la venta y distribución de droga en el Barrio Cildañez, ubicado en Parque Avellaneda, en las márgenes de los barrios de Mataderos, Villa Lugano y Villa Soldati. La Dra. Cecilia Amil Martín, titular de la unidad Fiscal dedicada a delitos de narcotráfico, con las pruebas obtenidas, solicitó al Juzgado Penal a cargo del Dr. Alejandro Villanueva, que librara dos órdenes de allanamiento y detención.

El procedimiento dejó como resultado el secuestro de 10 celulares, 90.000 pesos y 55 dosis de pasta base tipo "bomba", 40 de las cuales habían sido "descartadas" al momento de la irrupción hacia el patio de una casa vecina, por una de las imputadas, por lo cual fue necesario requerir otra orden para ingresar a esa vivienda

En un domicilio de la calle Mozart fue detenidas "Carola", cabecilla de la banda. Junto a la mujer fue apresado su hermano de 40 años y otra mujer de 26, en tanto que en otra vivienda de la calle Homero fue atrapada la cuarta integrante de la banda, una mujer de 45 años, que durante las tareas investigativas había sido registrada realizando “pasamanos” de droga.

Dejá tu comentario