Cayó "Sonrisas", mano derecha del líder criminal del barrio Padre Mugica

Lo detuvo la PFA es la mano derecha de "Dumbo" Rivera, el líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico en el barrio Mugica de la CABA.

La Policía Federal Argentina, logró detener a “Sonrisas” Ormeño, la mano derecha de “Dumbo” Rivera, el líder de una organización criminal dedicada al narcotráfico en el barrio Muj¿gica de la CABA.

Días atrás y tras 11 allanamientos en la provincia y ciudad de Buenos Aires, la Fuerza Federal ya había detenido a otros dos miembros de esta banda, cuando, además de lograr detenciones relevantes de miembros de la estructura de esa organización, secuestró armas de fuego, municiones y distintos elementos de interés para la causa.

A partir de las filmaciones de un tiroteo que tuvo lugar en el barrio Padre Mugica, el personal de División Operaciones Área Metropolitana Sur de la Policía Federal logró identificar e individualizar a los involucrados: el principal investigado, “Dumbo”; su mano derecha, “Sonrisas”; y “Puñete” y “Bruno”. Los mismos integran una organización criminal dedicada al acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes al menudeo y, como se ha visto, al uso de armas.

Ante esta situación, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro 11, a cargo del Dr. Ercolini, dispuso la realización de 11 allanamientos de distintos domicilios repartidos en la ciudad y provincia de Buenos Aires. Allí, las y los policías presentes logaron detener a “Puñete” y a “Bruno”. Además, en esos allanamientos las y los trabajadores de la PFA secuestraron armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés.

Días después y como resultado de la profundización de las tareas de investigación criminal, se logró identificar el domicilio donde estaría escondido “Sonrisas”. Inmediatamente, la Policía Federal allanó el domicilio ubicado en el interior del barrio 1-11-14. El resultado fue el arresto de la mano derecha de “Dumbo”, quien aún sigue prófugo de la Justicia y es buscado intensamente por las Fuerzas Federales de Seguridad.

Dejá tu comentario