Así fue el show de la previa de la final de la Champions League

En la previa del partido entre Manchester City y Chelsea, se vivió una apertura con una gran puesta tecnológica. Selena Gómez, Marshmello y Khalid lo animaron.

El DJ y productor musical estadounidense Marshmello fue el escogido por la UEFA y Pepsi para ambientar y protagonizar el show de apertura de la final de la Champions League 2020/21 en la que se enfrentarán Manchester City y Chelsea.

Marshmello, cuyo nombre real es Christopher Comstock, es un productor y DJ estadounidense de future bass, electrónica y electrohouse que se inició profesionalmente en 2015 y ha colaborado con grandes artistas como Selena Gomez, Anne-Marie, Miranda Cosgrove, Ookay, Jauz, Slushii y Syrah.

La presentación de Marshmello, que duró aproximadamente seis minutos, incluyó ayudas visuales y luces para dar juego con los 'beats' electrónicos, y contó también con la colaboración de los cantantes Selena Gómez y Khalid.

https://twitter.com/trendingHN/status/1398716563319103492

En sus apariencias públicas como en sus shows, el DJ Marshmello utiliza permanentemente una máscara cilíndrica en forma de malvavisco con unas "X" en reemplazo de sus ojos.

El origen del nombre artístico de Marshmello viene de la palabra "marshmallow" o malvavisco, en español, y la cabeza de su personaje fue inspirada por el DJ y productor de música Deadmau5, que utiliza una cabeza de mascota de "ratón muerto".

Dejá tu comentario