Charly García se vacunó contra el coronavirus

El cantante, de 69 años, recibió la primera dosis de Sputnik V contra el Covid-19.

Charly García recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El ídolo del rock nacional fue vacunado a sus 69 años en la provincia de Buenos Aires y la noticia fue celebrada por sus seguidores y fanáticos.

La noticia fue confirmada por el periodista Maxi Martina quien a través de sus redes sociales hizo un hilo con los famosos que ya fueron inoculados y comentó: "El Renorova (Registro No Oficial de Rockeros Vacunados) se enorgullece por anunciar esta primicia: Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V”.

A fines de mayo de 2020, cuando Argentina se enfrentaba a los primeros meses de la pandemia, Charly García había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio porteño de Recoleta por un cuadro febril que alarmó al mundo del rock. El músico padeció un cuadro de 38 grados de fiebre y fuertes dolores corporales.

Las versiones de que Charly había contraído coronavirus resonaron con fuerza pero rápidamente fue desmentido por su entorno que aseguraron que le habían practicado un hisopado y el resultado había sido negativo.

El productor y amigo del músico, José Palazzo, difundió a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado oficial sobre la salud del artista:

"Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena”, sostenía el comunicado.

"Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", agregaba sobre la salud de Charly.

Dejá tu comentario