Chelsea te Sheva a la punta

Con goles de Shevchenko y Ballack, el equipo de José Mourinho derrotó como local al Portsmouth por 2 a 1, y quedó como único puntero de la Liga de Inglaterra. Mañana juegan Manchester United (2º) ante el Liverpool.

El Chelsea completó una semana "redondita": el miércoles le ganó 1-0 como local al Barcelona, por la Champions League, mientras que hoy derrotó también en el Stamford Bridge al Porstmouth, por 2-1, y trepó a la punta en soledad tras disputarse algunos partidos de la novena jornada del a Premier League de Inglaterra.


 


Los goles del equipo dirigido por el portugués José Mourinho fueron anotados por el ucraniano Andrij Shevchenko y por el alemán Michael Ballack, a los 15 y 17 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Benjani Mwaruwari había anotado el decuento para los visitantes.


De esta manera, el Chelsea disfruta de la punta en soledad con 22 puntos, aunque deberá esperar el resultado de mañana en el clásico entre el Manchester United, su nuevo escolta con 19 unidades, y Liverpool (11).



Resultados del sábado
Wigan 4 - 0 Manchester City.
Charlton 0 - 0 Watford
Chelsea 2 - 1 Portsmouth
Everton 2 - 0 Sheffield U.
Aston Villa 1 - 1 Fulham


 


Mañana : Blackburn-Bolton


               Middlesbrough-Newcastle


               Tottenham-West Ham 


               Reading-Arsenal

Dejá tu comentario