Christophe Krywonis, por su rol como jurado en Bake Off: "Recibí amenazas de muerte"

El chef reconoció que vivió momentos difíciles por las amenazas recibidas en las redes sociales.

Christophe Krywoni afirmó que recibió amenazas de muerte e insultos luego de que un famoso youtuber hiciera bromas sobre una supuesta maldad de él como jurado de Bake Off.

“El año pasado, en plena pandemia, empecé a recibir insultos, como puede recibir cualquier persona mediática. Lo que pasó es que empezaron los insultos en Instagram, donde antes de eso tenía 30 o 40 mensajes diarios, y de golpe pasé a recibir 200, miles de mensajes, insultos fuertes. "Amenazaron a mi familia. Me dijeron que me iban a hacer cosas terribles a mí y hubo amenazas de muerte claras”, reveló en el programa de Mariana Fabbiani, "Lo de Mariana".

Luego contó que se dio cuenta que todo era por "un youtuber famoso, a quien no quiero nombrar porque después tuvimos una buena conversación y lo pudimos solucionar”.

“Él hacía jodas sobre Bake off Argentina, en donde yo era un jurado muy duro, la gente se lo tomó muy a pecho, y hay algunos que no entienden. Es importante la comunicación de los youtubers, que tiene una responsabilidad social con nosotros y la sociedad. La anarquía, no. Después él recapacitó”, comentó.

Sobre su charla con el joven, el chef contó que le dijo que el humor estaba bien y que "si bien no justificaba lo que estaba diciendo lo respetaba porque estábamos en democracia y que se podía decir lo que uno quiere si asumía las consecuencias". "Cuando le dije eso, él me dijo que se disculpaba y que se iba a corregir. Pero pasé por un mal momento”, recordó.

Dejá tu comentario